¿Quiénes Somos?

DEPULGA.COM es tu página web gratuita de anuncios clasificados, donde podrás comprar o vender todo lo que quieras. 

Con nuestra plataforma gratuita, es muy sencillo publicar anuncios de todo tipo y hacerlos visibles a miles de compradores potenciales que buscan esos productos (bienes o servicios) que tú ofreces. 

En definitiva, DEPULGA.COM es 

Tu portal para anunciar y más… 

¿Cómo funciona?

1. Cree su Cuenta de Usuario: 

Lo primero que debe de hacer es el crear su propia cuenta de usuario, lo que le permitirá publicar anuncios y tener mejores comunicaciones con nuestros otros miembros registrados, así como disfrutar de algunas características muy interesantes de nuestro sitio web. 

Como nuestra web se apoya en los productos y servicios de Google, (empresa especializada en Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías de informática, marketing y comunicación), le recomendamos crear su cuenta a través de un correo electrónico de Gmail o Gsuite

2. Postee un Anuncio Clasificado: 

Una vez que haya terminado de crear su nueva cuenta de usuario (a través de un correo electrónico de Gmail o Gsuite), es hora de vender los productos y / o servicios que está ofreciendo. 

Para hacerlo, cree algunos anuncios (añadiendo hasta 05 imágenes en formato “.jpg"), para que las personas puedan notarlo. 

3. Empiece a Ganar Dinero: 

Ahora siéntese, relájese y espere a que los compradores potenciales se comuniquen con usted, con respecto a los bienes y / o servicios que está ofreciendo. 

Comience a ganar dinero y establezca contacto fácilmente con nuestra plataforma DEPULGA.COM